up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Cargadores

()
load

¿Cómo elegir las baterías?

Las baterías son casas portátiles de almacenamiento de energía. Las baterías se utilizan para alimentar una serie de dispositivos, como cámaras, linternas, faros delanteros, reproductores de música, dispositivos GPS, sensores y más. La mejor batería externa de carga de Garmin se asegurará de que pueda proporcionarle energía durante mucho tiempo. Hay una gran variedad de baterías de alto rendimiento disponibles en el mercado de marcas líderes como Black Diamond , Garmin , Outdoor Research , Petzl y Polar que son asequibles y tienen una bajo impacto ambiental.
Antes de elegir un kit de batería recargable Black Diamond , hay ciertas cosas que deben tenerse en cuenta. Lo guiamos a través de las diferentes opciones de batería y qué tipo de batería se adapta especialmente a sus necesidades al aire libre.

Consejos para elegir baterías

¿Qué tamaño de batería necesita?
En la forma más simple, es la pregunta más básica que debes hacerte. Si tus dispositivos son compatibles con pilas AAA, deberías optar por la Batería Recargable Petzl o el Cargador de Baterías Specialized EU. También puede leer las instrucciones del manual para determinar qué batería debe necesitar.

Baterías individuales o recargables
Las baterías de un solo uso son menos costosas y tienen una excelente vida útil. Sin embargo, si necesitas usar mucho más tus aparatos electrónicos, puedes elegir una batería Led Lenser recargable ya que se puede cargar una y otra vez.

Tipo de baterías
Finalmente, generalmente hay cuatro tipos de baterías que puede elegir, tales como;

• Baterías de plomo ácido
• Baterías de Níquel – Cadmio
• Baterías de níquel e hidruro metálico
• Baterías de iones de litio


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar