up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Hidratación

Botellas

()
load

Tipos de botellas

Botella de agua

Una botella de agua es un recipiente que se utiliza para transportar agua, líquidos u otras bebidas para su consumo. El uso de una botella de agua permite a una persona beber y llevar un refrigerio de un lugar a otro. Una botella de agua suele estar hecha de plástico, vidrio o metal. Se utiliza una botella de agua para regular la hidratación diaria de los viajeros. Todos los tipos de botellas de agua están disponibles en estas marcas Salomon , Salewa , La Sportiva , Dynafit , Ternua .

Frasco de agua

Hydro Flask fabrica botellas de agua en una diversidad de tamaños y tonos, así como alternativas de vasos para café, alcohol e incluso alimentos. Hydro Flask está construido en acero inoxidable, adyacente a una pantalla de doble pared aislada al vacío que mantiene su contenido caliente o frío según la situación.

Tipos de botellas

Hay cuatro tipos principales de botellas entre las que debe elegir:
Plástico: las botellas de agua de plástico son excelentes para el uso diario. Son muy asequibles y se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
Aluminio: los ciclistas y excursionistas aprovechan al máximo el uso de una botella de agua de aluminio. Estas botellas duraderas normalmente tienen un volumen de onzas más completo.
Acero inoxidable: los creadores de tendencias y las personas inteligentes aman por igual las botellas de acero inoxidable. El agua permanece fría durante mucho tiempo, lo que permite a todos, desde especialistas agitados hasta corredores de maratón, disfrutar de una bebida fresca durante todo el día.
Vidrio: el vidrio es mucho más difícil de tomar y muchos lugares restringen su uso. Sin embargo, la botella de agua de vidrio tiene un impacto decente en bodas, fiestas y otros eventos elegantes. También es famoso por mantener el agua fresca y fresca.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar