Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Accapi

Accapi X-country Tight

Accapi X-country Tight

  • Accapi X-country Tight
  • Accapi X-country Tight

Accapi X-country Tight

Descripción Accapi X-country Tight

X COUNTRY es un íntimo destinado a quien practica deportes aeróbicos con fuerte componente cíclica como el esquí de fondo y el esquí alpino. La elaboración seamless unida a la extraordinaria elasticidad facilitan los movimientos de brazos y piernas evitando, durante el gesto atlético, cualquier impedimento y constricción en la acción de empuje.

La doble capa drenante, en contacto con la piel, facilita la transpiración y transporte del sudor del interior hacia el exterior del tejido.

Está realizado en fibra polipropilénica: ligera, aislante y transpirante. No absorbe humedad, seca de modo sorprendentemente veloz y garantiza a la piel una agradable sensación de sequedad.

La elevada propiedad térmica de esta fibra también permite mantener constante la temperatura corpórea en condiciones climáticas extremas. “Naturalmente” anti-bacteriana evita la formación de malos olores.


Caracteristicas:

- Gran elasticidad y facilidad de extension
- Velocidad de secado
- Drena la humedad al exterior manteniendo la piel seca
- Fibra polipropilénica de alta tenacidad


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Accapi relacionado con la categoría Pantalones interiores. No esperes más y adquiere Accapi X-country Tight y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Accapi X-country Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad