up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Abs airbag Cover for Vario Base Unit

plus
Abs airbag

Abs Airbag Cover for Vario Base Unit

Descripción Abs airbag Cover for Vario Base Unit

Cubierta para la unidad base Vario

En la década de 1970, un guardabosques alemán hizo un descubrimiento interesante - atrapado en una avalancha, debió su supervivencia al juego que llevaba sobre sus hombros, ya que este último le permitió permanecer en la superficie de la nieve. Siguieron los experimentos con recipientes voluminosos y globos. La idea del airbag de avalancha nació. En 1980, Peter Aschauer adquirió la patente después de una experiencia de avalancha de primera mano. Fundó la empresa ABS Peter Aschauer GmbH y comenzó a desarrollar un sistema que permitió a las víctimas de avalanchas obtener un aumento suficiente de volumen en cuestión de segundos, sin obstruir su capacidad de moverse.

Años setenta

FONDO

En la década de 1970, el guardabosques bávaro Josef Hohenester hizo un descubrimiento interesante. Se dio cuenta de que el juego muerto que a menudo llevaba sobre sus hombros le ayudó a permanecer en la superficie de la nieve durante las avalanchas - la idea del airbag de avalancha nació.

Años ochenta

FUNDACIÓN DE LA EMPRESA

El entusiasta esquiador y empresario Peter Aschauer adquirió la patente. Fundó la empresa ABS ("Avalanche Balloon Secutem") Peter Aschauer GmbH y comenzó a desarrollar el sistema.

1985

ESTRENO

El primer sistema de airbag completamente funcional fue presentado en la feria ISPO.

1989

LOS PRIMEROS SEGUIDORES

En el evento "Ski Plus Wochen", el DAV Summit Club equipó a todos los freeriders participantes con los sistemas ABS®, el primer avance.

1991

PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA

Demostración del airbag ABS® avalanche a la prensa con pruebas simuladas en Disentis / Suiza.

1995

COOPERACIÓN

El Instituto Federal Suizo para la Investigación de Nieve y Avalanchas (SLF) acordó llevar a cabo varias extensas series de pruebas.

1996

NUEVO SISTEMA

Presentación del primer sistema ABS® con dos airbags (TwinBag). El sistema también fue completamente rediseñado, con una unidad de activación neumática pirotécnica que reemplaza al anterior cable de Bowden. Las mochilas fueron producidas por Vaude.

1998

NUEVO SOCIO DE MOCHILA

Deuter asumió el desarrollo de las mochilas ABS®, ayudando a expandir el éxito del sistema.

2002

DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE DYNAFIT

Dynafit se hizo cargo de la distribución mundial de las mochilas ABS®. Después de la adquisición de Dynafit por Salewa, la distribución de las mochilas fue transferida de nuevo a ABS®.

2003

ENFOQUE EN LOS FREERIDERS

Una mochila especial fue desarrollada para freeriders.

2005

NUEVO MATERIAL

Se seleccionó un nuevo material para permitir un plegado y alojamiento más fácil del airbag.

2008

CIERRE EN PRINCIPIO

Lanzamiento de la cremallera ABS® en principio. Un sistema en el que el volumen de almacenamiento se puede cambiar rápida y fácilmente.

2009

ACTIVACIÓN INALÁMBRICA

Con la activación inalámbrica ABS®, un miembro del grupo puede activar los airbags de todos los demás miembros en caso de emergencia.

2010

ENCENDEDOR

Las mochilas fueron equipadas con el cartucho de carbón más ligero por primera vez, resultando en un ahorro de peso de casi el 50 por ciento.

2011

SOCIO INDUSTRIAL

ABS® entró en acuerdos de cooperación con socios industriales que integraron el sistema ABS® en sus mochilas (Inside Partners) o crearon cremalleras para las unidades base (ABS® Compatible Partners).

2012

PROTECTOR

La unidad de base Vario fue equipada con un protector de espalda certificado.

2014

COMPLETAMENTE REVISADO ZIP ONS

Lanzamiento de Zip actualizaciones completamente actualizadas con funcionalidad mejorada, más tamaños y nuevo diseño.

2015 30 Jahre

30º ANIVERSARIO

ABS celebra 30 años de investigación e innovación. Con 50.000 sistemas producidos esta temporada, ABS® sigue siendo el líder del mercado en este sector.

2016 P.RIDE

ORGULLO

Con el sistema P.RIDE ABS se introduce la nueva generación de airbags de avalanchas. Con la activación Partner activada como estándar, se proyectan un 30% más, una comprobación automática del sistema y dos airbags para una doble seguridad.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Abs airbag. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características Abs airbag Cover for Vario Base Unit

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up