up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR

Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR

Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR

Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR

plus
Head

Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR

Descripción Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR

Ligero pero repleto de prestaciones, el Total Joy con tecnología LIBRA es lo máximo en all-mountain para las esquiadoras más seguras y versátiles.

Equipada con la ligereza, el equilibrio y el control de nuestra exclusiva arquitectura LIBRA para chicas, la respuesta y la fuerza de la estructura de carbono KOROYD y las cualidades del rocker Allride para cualquier terreno, con este esquí los límites los pones tú.

Caracteristicas:

- LIBRA: Graphene TM
- Camber de mujer, ERA 3.0
- Distribución superligera del peso
- Construido con Koroyd Carbon
- Suela estructurada UHM C
- Allride Rocker


Especificaciones:

- Largos: 143 / 148 / 153 / 158 / 163 / 168
- Línea De Cotas: 128 / 75 / 108 @ largo 163
- Radio: 12,5 @ largo 163
- Fijaciones: JOY 11 SLR BRAKE 78 [H]

LIGEREZA

GRACIAS A LOS ÚLTIMOS MATERIALES SUPERFUERTES SUPER LITE

Fieles a las raíces de HEAD, seguimos a la vanguardia de la tecnología de esquís. En este momento estamos increíblemente orgullosos de presentar GRAPHENE™, un material con una ligereza incomparable y una fuerza inaudita. Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de
ellas con sólo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, GRAPHENE™ permite ahorrar hasta 350 g de peso.

EQUILIBRIO

GRACIAS A UNOS PERFILES ÚNICOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL PESO

GRAPHENE™ nos permite manipular a nuestro antojo el perfil geométrico y la distribución del peso del esquí. Dependiendo de la naturaleza del modelo de esquí, el tipo de esquiador y el estado de la nieve que se espera, ajustamos las características de peso y distribución de la flexión para optimizar la experiencia al esquiar. Nunca antes un esquí había estado mejor equilibrado ni había sido más eficiente en todos los tamaños de todos los modelos. En nuestra nueva línea para mujeres, la distribución del peso del esquí se divide en dos categorías: «en pista» y «fuera de pista».

CONTROL

CON EL CAMBER DE MUJER Y LA TECNOLOGÍA ERA 3.0

Gracias a GRAPHENE™, nuestro camber de mujer dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con GRAPHENE™ siempre tendrá agarre y control, en cualquier situación, en todas las ondiciones y sea cual sea el movimiento que realice.


No esperes más y adquiere Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Esquís de la categoría Material esqui que pueden complementar tu compra. Adquiere Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Head Esquís Alpinos Super Joy+Joy 11 SLR

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up