up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Scout 13/14

Head Scout 13/14

Head Scout 13/14

Head Scout 13/14

plus
Head

Head Scout 13/14

Descripción Head Scout 13/14

Diseñado con el novato en cuenta que el Scout se realiza sin problemas y cómodo al máximo. El maletero tiene suave flexión y la inclinación hacia delante, proporcionando un paseo que es sin sustos mientras que el forro Autofit hacer resbalar dentro y fuera del Movimiento Scout es tan fácil como entrar en sus zapatillas. Añádase a esto un montón de apoyo y retención del talón y tiene un arranque precio que es ideal para llegar a enfrentarse con los fundamentos de la diapositiva.



Tecnología:


Trazador de líneas de nivel de entrada para los novatos aprender las cuerdas, este revestimiento premoldeado ofrece un ajuste muy acogedora.


Perdonar flex


Perdonar la inclinación hacia delante para los novatos y fáciles jinetes.


La plantilla FPG (orientación precisa del pie) tiene una forma cóncava talón y el arco curvado bajo su empeine, que le proporciona el máximo apoyo para el pie entero. No más calambres significa una conducción más divertida!


El Moonwalker proporciona suprema agarre, amortiguación y estabilidad. Tacos de goma interiores conforman y agarre en todas las superficies que dan, mientras que el marco principal ofrece apoyo y estabilidad.


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Head Scout 13/14 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Head Scout 13/14

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up